Blog
Cinco tareas clave para elaborar un plan de comunicación interna exitoso
Crear un plan de comunicación interna efectivo no solo se trata de un conjunto de directrices, sino de un documento estratégico que guía a la
Comunicación Interna para conectar y transformar
La comunicación interna ha sido un componente esencial en las organizaciones desde hace décadas, pero, ¿realmente la consideramos estratégica? ¿Cómo ha evolucionado para convertirse en
Lovemarks: marcas que llegan al corazón de las personas
Todos tenemos en mente muchas marcas con las que diariamente tomamos contacto, ya sea porque las consumimos o porque nos atraen mediante su publicidad. A
Comunicación Interna: El vínculo entre Cultura y Marca Empleadora
En el competitivo mundo empresarial actual, atraer y retener talento va más allá de una oferta salarial atractiva o beneficios generosos. La clave está en
Marca + Cultura: motor de crecimiento y diferenciación
Cuando hablamos de marca nos referimos a un conjunto de elementos y significados que identifican una oferta – una empresa, un producto, una persona- con
Gamificación: Transformando la Cultura desde la Comunicación Interna
En el entorno empresarial actual, apalancarse en la comunicación interna como herramienta para potenciar la cultura organizacional es fundamental para el éxito de toda organización.