Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

LATEST NEWS
CONTACTS

Descripción del servicio

Tras la unión de Kalfrisa, una empresa española de alcance mundial, y Cabieses, una empresa peruana líder en el sector industrial, surge Equiptherm, una marca de combustión ecológica que buscaba reflejar en su identidad, atributos de ambas empresas de origen, con una imagen moderna y clara para sus clientes. 

Ante ello, decidimos utilizar el elemento más representativo de su oferta: el horno. Transformamos la letra “e” – inicial del nombre- en una llama que simboliza el fuego y la energía, cubierta por una forma sólida que sintetiza la estructura de ingreso hacia los hornos comercializados por la empresa, cuya forma genérica es rectangular. La ubicación de este elemento gráfico permite representar la protección y seguridad de los procesos. Asimismo, teniendo en cuenta que la marca surge por la unión de fortalezas de dos empresas con distinta identidad, esta construcción aplica los colores de “Cabieses” en combinación con la solidez de “Kalfrisa”.

Para el logotipo, se aplica una fuente con peso y solidez, cuyas formas redondeadas aportan el dinamismo y modernidad. Finalmente, se decide incorporar un tagline con los conceptos claves de “Energía y Medio Ambiente” que comparten las marcas de origen.